Novedad 2019

Tener un hijo, criarlo y acompañarlo en su desarrollo es, sin dudas, una de las tareas más desafiante para una persona y familia. Nos confronta con nosotros mismos, nuestras debilidades, fortalezas y con la forma en que cada uno haya sido criado. A medida que el bebé crece, presentará nuevos desafíos, inquietudes y necesidades. Nuestra presencia, sostén y cariño serán la base del vínculo, y este será fundamento para el aprendizaje.

Los primeros 1000 días de vida, contando desde la concepción hasta los dos años, son un momento de extrema vulnerabilidad y modelaje. Podemos compararlo con la construcción de un edificio. En estos primeros meses se erigirán los cimientos y los pilares que darán forma y sostendrán toda la estructura. ¡Si serán importantes!

Padres, abuelos, educadores y todos los referentes afectivos de ese bebé tendrán un impacto en la construcción de su personalidad, salud física y emocional. En este libro hablaré sobre los bebés y su desarrollo a la luz de las nuevas evidencias científicas, centrando especial atención en qué necesita de sus padres y referentes, siendo consciente del rol moldeador que asumimos los adultos.

Tenemos en nuestras manos la posibilidad de construir un vínculo único, que dará forma a un nuevo ser. Una crianza saludable puede generar verdaderos impactos sociales, desarrollando personas que sean agentes de cambio para nuestra sociedad. Pues la crianza es una forma de cambiar el mundo.

contacto@claudialopez.uy

©  2020 por Claudia López Rodríguez

Todos los derechos reservados.

Montevideo, Uruguay

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
Consultora de lactancia Uruguay